viernes, 9 de diciembre de 2011

De museos.

Aprovechando el puente de la Inmaculada ayer me fui a pasar el día a Bilbao. Hizo una temperatura estupenda y pude disfrutar del Guggenheim y ver las obras que el museo Bellas Artes ofrece de Antonio Lopez. Tanto las pinturas como las esculturas me encantaron ya que eran totalmente realistas. Los cuadros parecían fotografias y las esculturas parecían personas de verdad. Aquí dejo algunas muestras.
Dentro de los museos solo se podía sacar fotos hacia el exterior asi que pude sacar algunas.
Conclusión, me lo pasé genial y recomendaría a todo el mundo que fuera a ver las obras de Antonio Lopez ya que solo se expondrán hasta el 22 de enero.

1 comentario:

  1. Yo pondría algunos enlaces, a los museos, a la obra de los artista, a comentarios y explicaciones...

    ResponderEliminar